Humanización de los servicios

LA HUMANIZACION DE LOS SEVICIOS 




De acuerdo con el enfoque humanizado, el servicio es la experiencia que el cliente tiene con nuestro producto o servicio.
Vivimos en un mundo en el que el cliente tiene toda la razón, pero ¿por qué? Hay dos grandes motivos para que los clientes sean los protagonistas de esta historia. El primero es que los empresarios se volvieron demasiado cómodos y se olvidaron de la importancia y la necesidad de que el cliente esté satisfecho. El otro, es que las personas se han vuelto más exigentes. Pero no solamente eso. El mercado cambió.
La humanización de los servicios es la transformación de un servicio en una experiencia que se dirige a todos los sentidos para que el cliente pueda conectarse de una manera más personal con la organización. Este modelo de servicio es una forma en que las empresas buscan diferenciarse y de ser únicas. La experiencia que un cliente tiene con la empresa es la que determina si retorna o no y es a la que tiene que prestar más atención a la empresa.

La humanización de los servicios es la incorporación de elementos humanos en los servicios para ofrecer una experiencia de servicio más cercana y personalizada.

 

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