Todos queremos hacer crecer nuestro negocio y el marketing es una parte vital de ello. Cómo utilizar el marketing para hacer crecer su negocio El marketing es una poderosa herramienta para hacer crecer su negocio. Pero el marketing es un medio para conseguir un fin, no un fin en sí mismo. El propósito del marketing es hacer llegar el mensaje de su empresa a las personas que tienen el poder de tomar una decisión de compra. Sin embargo, con demasiada frecuencia, los empresarios se centran en las cosas equivocadas, como producir un montón de contenido para publicar en las redes sociales. La verdad es que no se puede construir una estrategia de marketing de éxito para su empresa empezando por los canales. Los canales están ahí para apoyar su estrategia de marketing. Tanto si es propietario de una pequeña empresa como si sólo quiere hacer crecer su negocio, el marketing puede ayudar a alcanzar sus objetivos. Este artículo le ayudará a empezar. Este artículo repasa los aspectos básicos de
Cuando se llega a dar el caso, a todos nos asaltan las dudas de cómo cuidar a una persona mayor en casa . Las personas mayores de nuestra familia pueden necesitar nuestros cuidados cuando llegan a determinada edad. Si bien algunas familias optan por llevar a sus familiares a centros de atención especializada o contratar a alguien que los asista, otras deciden mantenerlos en el hogar y prestarles la atención que se merecen. Estar al cuidado de una persona en la tercera edad puede ser muy gratificante y al mismo tiempo agotador, sobre todo si no tiene la capacidad para moverse por sus propios medios o padece una enfermedad neurodegenerativa. He ahí su gran importancia y relevancia. Establece un plan de seguridad Lleva un registro de los medicamentos Crea una dieta equilibrada Cuida su aseo personal Ayúdale a mantenerse física y cognitivamente activo Ayúdale a mantenerse socialmente conectado
“Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe” Nunca antes esta frase de Bill Gates había tenido tanta relevancia como hoy. El aislamiento social producto del coronavirus está empezando a transformar y acelerar de forma dramática el cambio en los hábitos de consumo de las personas. Mientras muchas empresas con bases digitales sólidas continúan operando e implementando nuevas formas de cubrir las necesidades de sus clientes, otras sufren pérdidas sustanciales, y en algunos casos irremediables, debido a su poca capacidad de adaptarse a esta nueva coyuntura. Hoy en día, gran parte de la población se ve forzada a trabajar, hacer deporte, estudiar y comprar desde sus casas, utilizando casi exclusivamente los medios digitales como nexo. Esta situación ha demostrado que muchos aspectos de nuestras vidas que considerábamos naturales y hasta elementales, no necesariamente lo son. La aceleración en la digitalización de nuestros consumos obligará a consolidar y perfeccionar los servic
Comentarios
Publicar un comentario